domingo, 29 de mayo de 2011

Maybe yes..




Yesterday it was a good day, cause of what it meant? Maybe, I don´t know, I try to understand myself, trying to put everything that I care about in the background. Who, where or why, are simple questions with too complicated answers. I would love to wake up in the morning, and feel like my mind had been made up for me, that it had been nicely organized including notes with instructions and tips. Right now I´m not sure what I´m supposed to say, think or do, right now I´m not sure whether I wanna know.

jueves, 19 de mayo de 2011

Miradas




Cuando llegan los recuerdos, como las hojas ocres del otoño
a inundar la piel de la ciudad, el viaje termina. Y nuestro rostro,
cual mapa de sentimientos, nos muestra en el espejo cada una
de las marcas de la vida: lo aprendido, lo pasado. El tiempo no
es nuestro amigo, ni aliado, para la dura tarea de vivir: se desliza
entre nuestras manos dándonos, al principio, y quitándonos al
final. Y qué podemos ofrecerle si no es nuestro despertar cada
mañana en busca de una nueva arruga o de una nueva cicatriz
que grabar en el corazón.

Hay personas que despiertan sólo una vez en la vida y mantienen
la tez lisa y tersa durante todo su viaje: nunca dejan de ser niños;
pero hay otras que no hacen más que desvelar su camino y llegan
al ocaso de sus vidas con la piel tan marcada por los años que
una mirada podría navegar por esos surcos eternamente
encontrando en cada orilla un instante nuevo del cual aprender.

Alberto Herrero Barceló

Fíjate lo que te haces...

No entiendo cómo todavía me sorprendo, cuando al escuchar una simple frase, me da un vuelco el corazón, se me encoje el alma y se me cae el mundo. De pronto es como si todo mi ser cayese en picado. Vienen y van imágenes, palabras dichas u oídas, olores a viejo y a nuevo, sensaciones más o menos agradables, vienen recuerdos que forman parte del pasado o que deberían formar parte del futuro. La mente humana es demasiado compleja para siquiera ser tan arrogantes de intentar entenderla, somos pobres e ingenuos mortales incapaces de ver más allá de nuestras narices. Respira que el camino es largo.

martes, 17 de mayo de 2011

Hasta el gorrito de Wally estoy


Hoy me apetece soñar con las estrellas, pero me da que no se dejarán ver, hoy se quedan en la cama..

sábado, 14 de mayo de 2011

El silencio es el idioma de los sabios


El mundo nos presiona, nos estruja, trata de sacar lo mejor de nosotros mismos, sin darse cuenta, de que muchas veces es eso lo que nos hace darnos por vencidos, lo que nos empuja pero hacia atrás.
Prefiero ser viento, yo a mi aire quien quiera seguirme le invito, quien no, ya sabe a donde puede irse, allí donde el viento da la vuellta.


domingo, 8 de mayo de 2011

better alone than in bad company

People interfere in our lives as if they formed an essential part of it, without knowing, that they often have no voice in our decisions.
There is who claims to be both judge and jury in a case that doesn´t concern them, that they completely unknown.
Stop sticking your noses where you aren´t required, buy yourself a life and make explicit use of it.


Yours sincerely someone not interested in vital instructions.

jueves, 5 de mayo de 2011

forever young

“Juventud es sangre en las venas, frescura en las ideas, vida en el alma y luz en la mirada”

martes, 3 de mayo de 2011

Be yourself..


Se puede saber por qué sonríes tanto, por qué te dan arrebatos de locura transitoria, de querer hacerlo todo,  de buscar rozar el cielo, de necesitar hacer algo que recuerdes con curiosidad y puede que incluso con valentía.
No quiero mirar atrás y arrepentirme más de lo que no hice que de lo que sí.
Quiero sentir que no desperdicio mis minutos llenándolos de horas muertas, de rincones vacíos, de historias huecas.
Busco encontrarme, entenderme, quererme y soñarme. No quiero llorar sin sentido. Quiero dar sentido a mis pasos, quemarme y resurgir de mis cenizas, quiero pensar y despensar mil veces, quiero tener razón y estar muy equivocada, quiero escoger mi rumbo, dejarme llevar, acertar y darme cabezazos contra la pared. Eso sí, no quiero querer y no poder.

lunes, 2 de mayo de 2011

Everything will be all right

Voy sentada en el metro, sola, desconcertada por la soledad del vagón y al mismo tiempo con la certeza de que hoy no tendré un buen día. Nunca os pasó sentir que al no haber seguido la rutina diaria las cosas no sucederán como debiesen, a mí sí, además constantemente. Lo único bueno de los días como hoy es el creer que mañana tendrá que ser un buen día, o al menos un día mejor. Sonrío a causa de mi situación, me sorprendo a mí misma con mi capacidad de reflexión, a pesar de haber llegado a una triste conclusión sobre el día de hoy no pretendo hacer nada al respecto, puede que otro día al menos mi pestañeo dejase de ser constante o tal vez se me resecase la garganta, pero hoy sin saber porque me tomo el  día como algo que debe suceder no importa lo que haga. Quienes crean en el destino comprenderán lo que digo, yo personalmente no creo en el sino pero sí en que todo en esta vida sucede por algún motivo, el motivo de hoy puede ser que de no existir días como hoy no valoraría del mismo modo los días diferentes, los que gracias a esto se salen de la norma. Es curioso, unas cuantas palabras y ya no me encuentro sola pero eso sí entre olor a tabaco y sentada en el metro.