jueves, 19 de enero de 2012

dando tumbos





Ese encontronazo de sentimientos que te invaden, que se pelean para tratar que decidas entre la insatisfacción personal y el simple alivio. Quisiera pensar que con el paso de los años he ido creciendo y madurando, pero a la hora de la verdad siempre me quedo a medias. Soy un quiero y no puedo, o tal vez más bien; un quiero y no me atrevo. Me es más fácil, cubrirme las espaldas, esconder la cabeza en el suelo y negarme a vivir lo que me toca, que lanzarme al vacío y probar suerte en este mar de incertidumbres llamado vida. Llegados a este punto se de sobra que me queda mucho por aprender, por no decir todo. No soy nadie, de momento, espero, nadie para dar lecciones ni repartir consejos, pero aun así prefiero seguir sirviendo de soporte, de apoyo ajeno que tratar de levantar mi propio peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario