lunes, 26 de septiembre de 2011

del derecho

Paro y cojo aire, hoy he corrido mucho, como no baje el ritmo... Si es que no he parado en todo el día, de aquí para allí, que si sí que si no, entra sal, estudia relájate, quédate vete. Me encanta marear la perdiz, dar vueltas sobre mí misma, sentir que se me saldrá el estómago por la boca en cualquier momento, perderme alguna broma, poner cara de boba, que se me suban los colores, cagarla, soltar comentarios inapropiados en momentos aún más inapropiados, saltar cuando habría que tumbarse, gritar cuando sería mejor callarse, sonreír cuando las cosas se ponen serias, decir izquierda cuando es derecha y arriba cuando es abajo, querer lo que no tengo, desechar lo que no me sobra, saber cosas inútiles y pasar de lo importante, jugármela cuando no hay nada en juego, pensar en cosas que no merecen mi tiempo, soñar con menguar mientras los demás quieren crecer, apreciar a los que no me tragan, desquiciar a los que amo, andar con las manos cuando toca poner los pies en la tierra, sentir blanco si me dicen negro, enamorarme de los detalles que muchos no soportan, arriesgar por lo que ya está perdido y darme por vencida cuando está al alcance de mi mano. Me encanta marchar al revés del mundo, o quién sabe, tal vez no sea yo la que va en dirección contraria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario